Sobre nosotros

Augi Foods

Nuestra historia

La empresa Augi Foods, liderada por el joven empresario Diego Miñón Augi, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración. Desde su fundación en 1994 hasta hoy ha pasado por un proceso de reestructuración e innovación: comenzó con cinco restaurantes en la provincia de Granada, especializados en una cocina cuidada y elaborada, y hoy es ya una de las primeras empresas de catering de Granada y la Costa Tropical.

Actualmente en Augi Foods llevamos a cabo la elaboración y distribución del catering para colectividades y eventos, tanto para empresas públicas como privadas.

Nuestro compromiso

Nuestra receta es un compromiso de calidad y excelencia en el servicio de catering. Personalizamos cada proyecto, atendiendo con mimo y rigor todos y cada uno de los detalles para crear una experiencia única que acompañe tu momento especial. Para nuestro servicio de colectividades estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad nutricional y promover los hábitos alimentarios que necesita cada comensal en función de su edad y sus requerimientos nutricionales.

  • Cubrimos todas las necesidades de nuestro público

    DIFERENTES MODELOS DE NEGOCIO

  • Productos de proximidad

    KM 0

  • Departamento especialista en Dietética

    ALIMENTACIÓN SANA Y EQUILIBRADA

Equipo profesional cualificado

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, que trabajan en los distintos departamentos desempeñando sus funciones con el máximo rigor y eficacia.

Este equipo está compuesto por jefes de cocina, cocineros, ayudantes de cocina, encargados de supervisión, transportistas y personal auxiliar y de oficina. Todos ellos están muy implicados, dedicados a su trabajo con toda su ilusión y experiencia. Cada jefe de sector supervisa el perfecto funcionamiento de su área y está en contacto permanente con nuestros clientes, para optimizar nuestro servicio. Por eso podemos asegurar la máxima calidad en nuestras comidas.